Social Icons

jueves, 25 de septiembre de 2008

TG subtitulado: Buscando la mejor ruta para conducir del mundo


Jeremy, Hammond y May viajan al corazón de Europa buscando la mejor ruta para conducir del mundo, una que tenga curvas desafiantes, grandes paisajes, buenas rectas y obviamente que no tenga tráfico de ningún tipo, usando tres superdeportivos ligeros de última generación...

Los autos

Lamborghini Gallardo Superleggera




Version aligerada de la Gallardo, pesa 100 kg menos que la version normal. Con ligeras mejoras en la ECU y el escape la potencia se ha incrementado a 530 hp, haciendo el 0-100 en 3.8 segundos contra los 4 segundos de la version normal


Porsche 911 GT3 RS



Versión aligerada del GT3, el RS posee la misma potencia (415 hp) pero revoluciona más alto (hasta 8400 rpm). Respecto al GT3 posee un manejo mas preciso y mayor estabilidad a altas velocidades. Hace el 0 a 100 en 4.2 segundos.

Aston Martin V8 Vantage N24




Fabricada originalmente para correr en las 24 horas de Nurburgring (de ahi su nombre) el N24 es una versión aligerada del V8 Vantage con mejor aerodinamia y preparada para las carreras, siendo 250 kg más liviana que la versión original. Produce 410 hp (30 más que el Vantage normal) y hace el 0 a 100 en 4.2 segundos.


Los caminos

Col De Turini



Ubicada en el sur de Francia, es una etapa especial del Rally de Montecarlo de 32 km de longitud, de Sospel a La Bollène. El punto más alto se ubica a los 1607 metros sobre el nivel del mar. Es una ruta muy complicada, con 34 horquillas y grandes vistas. En rectas se puede sobrepasar los 180 km/h en esta ruta.

Paso de San Bernardino




Paso en una alta montaña ubicada en los Alpes Suizos, este camino ubicado a 2065 metros sobre el nivel del mar une las ciudades de Hinterrhein y Misox. Posee grandes curvas y horquillas pero es mejor conocido por sus grandes vistas y por su túnel de 6.6 kilómetros de largo, aunque con límite de velocidad de 80 km/h dentro de éste.

De Davos a Stelvio



Magnificos escenarios naturales unen las ciudades de Davos (Suiza) y Stelvio (Italia) en los Alpes. Miles de kilómetros de rutas desiertas rodeadas de vistas increíbles



En esa ruta cruzan el Paso de Stelvio, la segunda carretera pavimentada a mayor altitud en los Alpes (2757 metros). Posee 60 horquillas desafiantes y es una ruta complicada, con visibilidad reducida en las curvas durante un tramo, siendo un gran desafio para conductor y vehículo.





   La prueba en TG...

Ver Online


Descargar 
¡Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen capitulo, muy bueno, a mi personalmente me gusta mas los Porsche; odio los aston martin desde que conoci el juego de gran turismo xD, ojala sigas colocando mas capitulos xD y que haya algo nuevo de wangan. ;)

Asier Ansola dijo...

muy buen aporte como siempre se agredece ;) se sabe algo sobre wangan??¿?

salu2

Javier (McDrifter) dijo...

De Wangan sé que terminó la primera temporada hace poco (ya están los ultimos caps en torrent) y que se especula sobre una 2da temporada

Espero que los fansub en ingles retomen la traduccion para poder seguir traduciendo al español la serie

Saludos :)

 

Sobre mí...

Mi foto
Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
Cordobés, Lic. en Turismo. Apasionado por los autos, los buenos vinos y el metal.

Seguidores del blog